Se ‘burla’ de su excuñada

El Universal
20/10/201800:00:50

La actriz reaccionó ante la petición de Patricia Ramosco para que su hermano Julián Gil tenga los derechos sobre su hijo Matías

Tras la petición que Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, hizo al ante el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Álvaro Pérez Juárez, para que se le haga justicia al actor y tenga los derechos como padre que le corresponde, Marjorie de Sousa la desacreditó y de paso hasta hizo mofa de ello.
En su encuentro con la prensa, la rubia comentó en tono sarcástico: “Ay no, imagínate ¡qué injusticia!”.
Los medios cuestionaron a Marjorie sobre la marcha llamada “Mil pelotas para ti” a la que se unió Patricia en la Ciudad de México como apoyo a su hermano, la cual busca generar un ambiente sano para los derechos de los niños que quedan atrapados en procesos judiciales durante el divorcio de sus padres.
“Eso fue una marcha de otra cosa y ella hizo creer eso. De verdad no hay nada que decir. Todo lo tiene un juez”, explicó tajante la estrella de telenovelas.
“Ya son 42 faltas, nadie le está impidiendo nada a nadie, el juez tiene absolutamente todas las pruebas. O sea es un absurdo el querer hacer un escándalo y un show de algo que es tan obvio”, comentó a los medios.
Por lo pronto este fin de semana, Julián solicitó permiso para faltar nuevamente al centro de convivencias para ver al pequeño Matías.