Desata polémica por saludo a Miss España

El Universal
22/10/201800:00:56

El tipo de recibimiento que dio Mario Kreutzberger a Ángela Ponce en su programa “Don Francisco te invita” ha sido causa de diversas críticas entre el público

El tipo de recibimiento que dio Mario Kreutzberger a Ángela Ponce en su programa “Don Francisco te invita” ha sido causa de diversas críticas entre el público, que muchos ahora hasta lo catalogan de homofóbico.
El chileno recibió en su programa de televisión a Ángela Ponce, Miss España —quien aspira a ser la primera transexual en ganar la corona de Miss Universo—, pero contrario a su costumbre, no le dio el saludo de beso.
Don Francisco se caracteriza por ser amable con sus invitados, y a la mayoría de las mujeres las saluda de beso y abrazo, sin embargo, al tener frente a él a Miss España, se limitó a saludarla. El conductor le dio un apretón de manos a la modelo, causando así la crítica de los televidentes que expresaron que la forma del saludo fue una señal de homofobia.
Don Francisco cuestionó a Ángela Ponce sobre el motivo por el que se molesta cuando la llaman “gay”, a lo que ella respondió que todo se basaba en que la persona que la mira ve a un hombre y de acuerdo con ella eso es un insulto que no tolera, cuando ella se ha transformado para ser una mujer.