Confiesa sobre ruptura con Sebastián Rulli

Agencias
24/10/201800:00:23

La actriz reveló porqué terminó el matrimonio con el también actor hace 7 años

Fueron cuatro años de matrimonio entre Sebastián Rulli con Cecilia Galliano, el cual terminó en 2011 en medio de un problema legal y que más tarde solucionaron por el bien de Santiago, su hijo en común. A casi una década de eso, la actriz habló del verdadero motivo del fin de su romance.
En entrevista para el programa Sale el Sol, Cecilia fue cuestionada si el truene se debió a la rutina en la que cayó su relación, respondiendo: “Bueno… le pasa a todas las parejas, ¿no?
“Cuando uno se separa es porque ya no da para más, no porque nos separemos no nos amamos… O te puedes amar, pero hay cosas que no, que se hicieron o se hacen y ya no podía seguir”, confesó la exconductora de Sabadazo.
Esta revelación se complementa con la realizada hace 7 años, cuando Galliano dijo: hay muchas cosas que se fueron desgastando que no supimos levantarlas. Hubo muchas cositas de pareja”.
Además, la actriz agregó que en ese momento ni siquiera se dieron tiempo para irse de luna de miel porque nunca coordinaron sus tiempos.
Cecilia negó tajantemente que su matrimonio terminara por falta de intimidad o de amor, como en aquel momento se rumoró, sino simplemente finalizó un ciclo.
De esta relación nació Santiago en 2010, su único hijo y por quien la pareja decidió arreglar su pleito legal tras el divorcio y ahora ambos acuerdan lo mejor para el niño de 8 años.
“Tenía que ser así, al fin y al cabo vamos a ser los papás toda la vida de Santi, hasta que Santi no sea mayor de edad y pueda tomar sus propias decisiones y aún así, cuando sea grande, siempre los papás van a ser los papás”, comentó la argentina.