La orientación sexual es intrascendente

El Universal
26/10/201800:00:21

El joven le propuso matrimonio a Carlos Rivera el pasado fin de semana

El domingo pasado el show de “La Voz México” dio de qué hablar cuando Ángel, un joven de Torreón, de 21 años, le propuso matrimonio a Carlos Rivera. El cantante, nervioso por la propuesta sólo respondió con un abrazo, Maluma le dijo a Ángel que cómo era posible que propusiera matrimonio si su novio lo iba acompañando, pero el joven respondió que su novio estaba enamorado de él, de Maluma. “¡Felices los cuatro!”, bromearon en el set.
Unos días después de que esta escena se hiciera viral, el joven dice estar a favor de la igualdad.

“Antes de gustos, antes de sexo o de cualquier orientación sexual somos todos iguales y todos valemos lo mismo, creo que hay que dejar de decir ‘la comunidad (gay, trans, etc.)’ porque la comunidad somos todos, no necesitamos representantes porque cada quien se representa a sí mismo y es algo fundamental en estos días, el amor, la tolerancia y el respeto para nosotros mismos”.

Señaló que desde que decidió cantar, no ha sufrido discriminación. “En el lado de la música me ha ido muy bien, nunca me ha ido mal por mi orientación sexual porque es tan intrascendente como cualquier otra diferencia. Soy una persona plena, buscando la felicidad, luchando con sus sueños y luchando para compartir el amor que uno tiene por uno mismo con los demás”.