Lisset expone infidelidad de su ex pareja

Agencias
27/10/201800:00:51

Actriz confesó que ella sabía que él era un hombre infiel, sin embargo continuó con la relación

La actriz y cantante Lisset reveló la infidelidad que cometió su ex pareja, Jorge Gallegos, con quien llevaba cerca de tres mes de noviazgo. Según informó la actriz, hace apenas unos días se descubrió que el también actor mantenía relaciones amorosas con otras mujeres.
En una entrevista concedida al programa de televisión Intrusos, la actriz confesó que, desde antes de iniciar su relación, ella ya sabía que Jorge no era un hombre fiel . Uno de los primeros focos rojos que la hicieron pensar que algo andaba mal fue que al principio era muy detallista y en las últimas semanas eso se había terminado.
“Yo asumo mi responsabilidad, yo ya sabía quién era él. Nadie me había dado malas referencias, yo lo conocía, pero una cree que es la salvadora”, aseguró Lisset.
En la misma entrevista indicó que desde el primer día de relación hubo mentiras, engaños e infidelidades por parte del actor. Además dijo que a pesar de ser una mujer muy intuitiva, ella descubrió todo por azares del destino, nunca buscó nada. Sin embargo, el saber cómo era la conducta de Jorge la ayudó a que la noticia no la tomará por sorpresa, aunque no puede negar que se siente decepcionada.
“Qué fea experiencia, puede ser una experiencia negativa pero la agradezco porque Dios me la mandó en muy poco tiempo, que durara poco tiempo y que yo me diera cuenta y que yo aprendiera la lección”, indicó la actriz.
Aunque fue ella misma quien dio a conocer esta información, prefirió reservarse otros detalles.