Explota contra calumnias

Agencias
08/11/201800:00:23

Pide respeto. El actor Gabriel Soto por su persona, pero sobre todo hacia sus hijas y la madre de ellas.

Gabriel Soto utilizó las redes sociales para despotricar contra todos aquellos que aseguraron que por sus infidelidades contagió de virus del papiloma humano a Geraldine Bazán.
El actor, de 43 años, publicó un breve comunicado en el que muestra su indignación por las mentiras difundidas por una revista de circulación nacional y sentenció que se trata de puras difamaciones.
“Qué increíble que no se les acabe la imaginación y la maldad para seguir difamando cada martes con sus publicaciones. Basta de calumnias y mentiras. Basta ya de pseudo periodismo basado en falsos testimonios, suposiciones y especulaciones. Difamaciones sobre temas tan delicados tienen consecuencias”, precisó el galán de telenovelas.
Su molestia continuó y recalcó que aunque ya no está casado con Geraldine Bazán, sí pide respeto porque es la madre de sus hijas y siempre buscará velar por ella.
“Por lo mismo, exijo respeto hacia mi persona, pero sobre todo hacia mis hijas y la madre de mis hijas. Más allá de un divorcio, quedan los vínculos familiares y siempre defenderé a toda costa la honorabilidad de los míos”, destacó Gabriel Soto.
El actor se unió a su exsuegra, Doña Rosalba Ortiz, quien durante un encuentro con la prensa sentenció que era mentira lo publicado por la revista y que su hija estaba muy sana.