Consume producto para perder peso

Agencias
10/11/201800:00:40

A pesar de que la conductora lleva una vida saludable, confesó en Instagram que sí se da una ayudadita

Sin duda, la conductora tapatía Galilea Montijo es una de las bellas de la televisión mexicana, un rostro vigente que se cuida para mantenerse en forma, pero si les quedaba la duda si su cuerpo es sólo producto del ejercicio, pues no, la también madre de Mateo confesó que se inyecta una sustancia para bajar de peso.
Así lo dejó ver a través de un storie en su cuenta de Instagram, donde comparte las bondades del producto, como que esta solución favorece la pérdida de peso y acelera el metabolismo, al mismo tiempo que desintoxica y aumenta la energía.
De acuerdo con el sitio Publinews, su aplicación se hace vía intravenosa y únicamente por un especialista de la salud, aunque su aplicación no sustituye a una alimentación balanceada ni al ejercicio y se obtienen beneficios en la digestión.
Pero eso sí, Gali ha dejado muy claro que no funciona, a menos que lo acompañes con una alimentación balanceada y ejercicio.
La conductora, de 45 años, siempre se ha caracterizado por tener uno de los mejores cuerpos de la farándula nacional, y sus redes sociales han sido testigo fiel de que el ejercicio forma parte su vida diaria.