Victoria’s Secret: Un show especial

El Universal
10/11/201800:00:00

Una probadita de lo que se transmitirá por televisión el 2 de diciembre

Una emotiva despedida a la veterana top model Adriana Lima, una pasarela incluyente con la participación de Winnie Harlow, que padece vitiligo y un Fantasy Bra de un millón de dólares hicieron especial la noche del Fashion show de Victoria’s Secret.
El desfile, que volvió a Nueva York y se transmitirá por televisión el 2 de diciembre, despidió a la modelo brasileña que por más de una década lució las prendas de la famosa marca y ahora extiende sus alas hacia otros horizontes.
Como cada año, Lima desfiló por la pasarela, pero en esta ocasión le ganó la emoción y el llanto, y al final recibió el aplauso, el abrazo y el reconocimiento de sus colegas. Apenas el año pasado, su compatriota Alessandra Ambrosio colgó las alas.
Otra ausencia fue la de Lily Aldridge, por su embarazo.
Las emociones continuaron cuando por la pasarela debutó Winnie Harlow, la modelo canadiense de 21 años que padece vitiligo. Fue una de las 50 estrellas de la noche.
Elsa Hosk portó el Dream Angels Fantasy Bra, una prenda valuada en un millón de dólares y que fue confeccionada con 2 mil 100 cristales Swarovski.
Entre los 12 ángeles de la marca estuvieron Stella Mawell, Duckie Thot, Candice Swanepoel, Devon Windsor, Kendall Jenner, Behati Prinsloo, quien regresó tras dos años de ausencia debido a sus embarazos, y Gigi y Bella Hadid, quien fue criticada días antes por su extrema delgadez, lo que reavivó los señalamientos a la marca de lencería por los ceñidos estereotipos de sus modelos.
También se lucieron Josephine Skriver, Sara Sampaio, Romee Strijd, Barbara Fialho, Sui He, Kelsey Merritt y Shanina Sheik en el evento.
Se estima que el Fashion Show cuesta alrededor de 12 millones de dólares y es sintonizado en la televisión por 800 millones de personas.
Rita Ora, Shawn Mendes, Bebe Rexha, The Weeknd, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini y Halsey participaron en el show.