Aclaran si Juan Gabriel está vivo

Agencias
13/11/201800:00:10

Guillermo Pous, abogado del hijo del cantante, habló al respecto de las especulaciones

La muerte de Juan Gabriel ha dado mucho de qué hablar; pero en los últimos días, causó revuelo en los medios que su exmánager, Joaquín Muñoz, aseguró que el cantante fingió todo y que reaparecería pronto. Sin embargo, ahora el abogado de Iván Aguilera, rompió el silencio y aclaró si es verdad.
De acuerdo con Agencia México y Quién, Guillermo Pous concedió una entrevista a TMZ, donde negó rotundamente lo dicho por Muñoz y destacó por qué está dando esa versión de los hechos sobre el fallecimiento del intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’. Indicó que todo parece indicar que el supuesto exnovio de Juan Gabriel quiere crear publicidad para obtener más ganancias con la venta de su nuevo libro “Juan Gabriel y yo después de la muerte”.
Pous precisó que tanto Iván Aguilera como el resto de los hijos del cantante están muy molestos por las difamaciones de Joaquín Muñoz y que incluso no descartan emprender acción legal en su contra.
Y es que además de asegurar que Juan Gabriel está vivo y prepara su regreso a la opinión pública, el sujeto afirma que fue representante del ‘Divo de Juárez’ y dio a conocer unos audios, donde presuntamente el cantautor lo felicita por su libro, deseándole éxito.
Previo a esto, Guillermo Pous también aclaró que Muñoz nunca manejó a Juan Gabriel, únicamente fue su amigo. Así que, contrario a lo que se rumora, no hay motivo para imaginar que Juan Gabriel reaparecerá con vida el próximo 15 de diciembre, fecha que Muñoz dio a la prensa como la planeada para ese gran suceso.