En redes sociales, le dicen adios

El Universal
13/11/201800:00:35

El padre de Spider-Man, Hulk, Los Vengadores o Iron Man, murió en Los Ángeles a los 95 años de edad después de toda una vida dedicada a las viñetas.

Tras darse a conocer el fallecimiento del escritor y editor de cómics, Stan Lee, diversas celebridades y compañías han manifestado su tristeza por la partida del creador de héroes como Spider-Man y Iron-Man, pero también muestran el respeto que sienten por su legado.
El productor Kevin Feige, quien se unió a Marvel Studios en 2000, se despidió del editor a través de la cuenta de los estudios: “Nadie ha tenido un mayor impacto en mi carrera y en la de todos los que hacemos Estudios Marvel que Stan Lee. Stan deja un legado extraordinario que nos sobrevivirá a nosotros”.
Scott Derrickson, Louis D’Esposito y Joss Whedon también han manifestado su pesar por la muerte de la leyenda de los cómics.
Otra de las compañías que le rindió un homenaje a Stan Lee fue DC Comics, la cual dijo que “cambió la forma en que vemos a los héroes, y los cómics modernos siempre llevarán su marca indeleble”.
Otra de las compañías que manifestó su pesar por la partida de Lee fue Disney, la cual indicó: “Stan Lee fue tan extraordinario como los personajes que creó. Un súperhéroe en su propio derecho a admirar a los fans de todo el mundo, Stan tenía el poder de inspirar, de entretener y de conectar”.