Filtran fotos intimas

El Universal
14/11/201800:00:29

El pasado fin de semana publicaron en redes sociales unas fotografías comprometedoras de la actriz

El pasado fin de semana se filtraron en redes sociales unas fotografías comprometedoras de la actriz Mariana Seoane, quien fue captada con el pecho descubierto mientras se secaba el cabello en lo que parecía un gimnasio.
Esta situación la convirtió en trending topic en Twitter y hubo varias reacciones, pues si en un principio intentaron ridiculizarla, salió muy mal, ya que lo único que consiguieron fue que le llovieran un sinfín de piropos al verla al natural y tan guapa.
No obstante, Mariana no ha sido la única víctima de hackeo con fotos o videos íntimos, incluso de los paparazzi, también hay otras famosas que se han envuelto en estos escándalos al quedar expuestas al desnudo.
Una de ellas que se armó un escándalo por su desnudo fue Vivian Cepeda. A finales de 2014 fue el tema de conversación en todo México cuando se viralizó su video teniendo relaciones con Eliseo Robles, vocalista del grupo La Leyenda, por lo que desde ese entonces todos conocieron hasta el rincón más oculto de su cuerpo.
La que no se podía quedar fuera de este listado es Martha Higareda, y es que en cada película que protagoniza, siempre destaca uno de sus desnudos y han aprovechado los cibernautas para viralizar sus imágenes donde enseña su figura.
Otro de los escándalos más sonados durante el pasado Mundial de Futbol fue el de la conductora de Azteca Deportes, Patty López de la Cerda. Justo cuando participaba en la cobertura destaparon sus imágenes más controversiales y filtraron su “pack”. Lo peor de todo es que ese candente material era para los futbolistas Andrés Guardado y Rafa Márquez.