“Es un milagro que esté viva”

El Universal
04/12/201800:00:46

Luego de que la actriz mexicana fuera operada de emergencia, la artista se encuentra estable

El sábado pasado, la actriz Martha Cristiana había anunciado a través de sus redes sociales su ingreso a un hospital de la Ciudad de México debido a un problema en el corazón. Relató que una válvula conectada al corazón estaba en mal estado y estuvo en terapia intensiva 2 horas.
Este domingo, a través de Instagram, la también modelo se dejó ver sin una gota de maquillaje y conectada a unos tubos, pero con una visible mejoría. En un texto amplio, Martha expresó su agradecimiento a sus seres queridos así como a los doctores que intervinieron en el procedimiento médico.
“Estoy en terapia media y quiero reiterar mi cariño y mi profundo reconocimiento al Dr. Alejandro Rey, el cirujano que me operó” señaló.
A su vez, Cristiana aseguró que de milagro que está viva tras la operación a corazón abierto. “Es un milagro que esté viva y además así de bien a 48 horas de mi intervención y la mancuerna que hizo con el Dr. Gil Camarena es lo que me tiene así de animada, sana y alegre” escribió la actriz de 48 años.
Al final la actriz señaló que no esperó el apoyo de tanta gente y reconoció que con la gente que no ha sido amable se siente más agradecida: “personas con las que no siempre he sido amable y eso me hace sentir aún más humilde y más agradecida”.
Al final la actriz señaló que no esperó el apoyo de tanta gente y reconoció que con la gente que no ha sido amable se siente más agradecida: “personas con las que no siempre he sido amable y eso me hace sentir aún más humilde y más agradecida”.
La actriz inició su trayectoria como modelo participando en concursos como Miss Puebla y Miss Dorian Grey, convirtiéndose en una de las más famosas de la década de los 90.
Su belleza y carisma la han llevado a ser la portada en distintas revistas de talla internacional como Hola, Vogue, Elle y Marie Claire.
Una de las tantas pasiones, y talentos, de Martha Cristiana es el diseño. En 2010 decidió aventurarse y estrenar su primera colección de joyería, un gusto que le inculcó su madre. La mamá de Martha padeció un cáncer durante muchos años, probando todo tipo de métodos y tratamientos para luchar contra esta enfermedad, lo que cambió la vida de la actriz para siempre.
Posee una amplia trayectoria en la actuación. Mirada de mujer, Cuando seas mía y Enamórate son algunas telenovelas donde ha participado. También ha tenido un paso en la pantalla grande en producciones como Todo el poder, Libre de culpa y El segundo Aire.