Kevin Hart presentará la gala de los Oscar

Agencias
06/12/201800:00:16

“Durante años me han preguntado su alguna vez sería anfitrión de los Oscar y mi respuesta siempre fue la misma. Dije que sería la oportunidad de mi vida como comediante”.

La próxima entrega del Premio Oscar será amenizada por el actor y comediante Kevin Hart, conocido por “Ride Along” y la precuela de “Jumanji” y quien hará gala de su propio humor, como anunció a través de su cuenta de Twitter.
Con esto, se convierte uno de los pocos afroamericanos al frente de la gala, sumándose a Chris Rock, Whoopi Goldberg y Richard Pryor.
“Durante años me han preguntado su alguna vez sería anfitrión de los Oscar y mi respuesta siempre fue la misma. Dije que sería la oportunidad de mi vida como comediante y que sucederá cuando deba pasar. Estoy feliz de decir que finalmente ha llegado el día de ser anfitrión de los Oscar. Agradezco a la Academia por la oportunidad, ahora es el momento de estar a la altura del evento de los Oscar”.
Desde 2015, ya había hecho público su deseo de estar conducir la ceremonia más importante del cine. Con su trabajo, Hart espera reivindicar la audiencia del Oscar que en su edición pasada, la 90, tuvo una audiencia de 26.5 millones de personas, la más baja en la historia de los Oscar.