¿Todo listo para el regreso de Juan Gabriel?

El Universal
14/12/201800:00:56

Esto es lo que dijo Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera, al respecto

Los problemas legales siguen dando de qué hablar en cuanto a las propiedades y supuesta reaparición de Juan Gabriel, la cual sucederá supuestamente en unos días, sin embargo, ha sido el abogado de Iván Aguilera quien ha explicado la situación en torno a sus bienes, propiedades y su supuesta reaparición.
En entrevista, Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera, explicó la situación legal que siguen batallando tanto por el patrimonio de Juan Gabriel así como la postura que han tomado frente a la apertura de la que fuera la casa de retiro del cantante, que ha anunciado abrirá sus puertas en enero próximo en la Riviera Maya.
“Es lamentable que esta serie de oportunistas quieran seguir obteniendo dinero que no les corresponde. Ellos pueden abrir las instalaciones de ese hotel cuando ellos quieran, lo que no pueden hacer es vincular la imagen de Don Alberto y lo que tampoco pueden hacer es seguirse negando a entregar todos los bienes que dejo ahí, lo que estaba dentro y que no quieren devolver. No entra como un robo, pero si existe un tipo penal con el que se pueden iniciar acciones”.
Pous añadió que pese a la negativa de los propietarios de regresar las cosas que se encontraban dentro, todo está perfectamente contabilizado y esperan la justicia haga su trabajo. “Todo está absolutamente inventariado con notario público. La señora dice que le pertenecen porque en algún momento dice que Don Alberto se lo regalo, entonces como la señora sigue soñando con esa frase, se niega rotundamente a devolver todo. Aquí a la señora seguramente el reloj cronológico le llego al tope”.
El abogado evitó ahondar sobre la situación que también trabajan para solucionar la disputa de las 11 casas que Silvia Urquidi asegura le pertenecen, mismas que pertenecieran a Juan Gabriel, y dijo, esperan sea aclarado sin contratiempos. “No tiene caso discutir ni invertir tiempo en declaraciones tan estériles. Seguramente cuando se inicie todo el proceso de regularización, la señora entrará en razón y no habrá necesidad de ir más allá de ello”.