La modelo mejor pagada

El Universal
15/12/201800:00:06

La hermana de Kylie Jenner se embolsa al año 22.5 millones de dólares según la revista “Forbes”

Por segundo año consecutivo, la modelo estadounidense Kendall Jenner se posiciona como la mejor pagada de la industria de la moda mundial. Según la lista anual de la revista “Forbes”, Jenner gana 22.5 millones al año, superando a las modelos Karlie Kloss, Gisele Bündchen y sus compañeras y amigas Bella y Gigi Hadid.
Según la edición estadounidense de la revista “Elle”, estos ingresos se deben a que mantiene una relación comercial con marcas como Adidas –cuyo cuñado, Kanye West, es gran inversionista y ha puesto a toda la familia Kardashian como embajadores–, Estée Lauder y Calvin Klein.
Por otro lado, su antecesora, la modelo Karlie Kloss mantiene relación con la firma de joyería Swarovski y también Adidas.
Parece que los buenos tiempos para Kendall apenas comienzan, pues a pesar de ser por segundo año la modelo mejor pagada del mundo, sus antecesoras como Gisele Bündchen y Cara Delevigne comparten el puesto 5 con una ganancia de 10 millones de dólares al año.
Siguen las hermanas Hadid, Gigi en séptimo lugar con 9,5 millones y Bella en el octavo, una posición esta última comparte con Joan Smalls al haber facturado ambas 8,5 millones de dólares.
Cierra la lista la holandesa Doutzen Kroes, con 8 millones, mientras que se quedaron fuera del ránking por poca distancia Adriana Lima, Ashley Graham y Liu Wen.
Según la revista “Elle”, a pesar de que la modelo es la mejor pagada del año, su hermana menor, Kylie Jenner podría destronarla en caso de que también fuera modelo, ya que se estima que su fortuna este año ascendió a los 166.5 millones de dólares.
Kedalla festejó hace unos días, el llegar a más de 100 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.