Facebook podría transmitir Game of Thrones en el 2019

Redaccion
16/12/201813:50:24

La red social quiere convertirse en un medio para ver televisión premium

Cuando creemos que Facebook nos ha sorprendido totalmente, vuelve a superarse: quiere que el próximo año mediante su plataforma, sea transmitida la serie de HBO, Game of Thrones, de acuerdo con Trusted Reviews.

Facebook quiere vender suscripciones de consumidores a redes de televisión por cable, como HBO, y espera ver esas redes en sus propias aplicaciones.

“Fuentes de la industria dicen que el equipo de medios de Facebook ha estado discutiendo acuerdos con HBO y otros durante meses y le gustaría lanzar el producto en la primera mitad de 2019. Un representante de Facebook declinó hacer comentarios”.

Por otro lado, Recode señala que Facebook está dispuesto a invertir dinero con tal de tener programación premium. Señala que en 2017, la compañía ofreció $ 600 millones en un intento fallido de transmitir partidos de cricket de la India; el mes pasado comenzó a transmitir un puñado de viejos programas de televisión, incluyendo “Buffy the Vampire Slayer”, a través de un acuerdo con 21st Century Fox.