Alterna entre Televisa y TV Azteca

El Universal
05/01/201900:00:59

El actor se estrenó como conductor en “Venga la alegría” y pronto se le vera en “La Reina soy yo”

Brandon Peniche recién se sumó al matutino de Azteca “Venga la alegría “como conductor, pero en febrero también estrenará en Televisa la serie “La Reina soy yo”, versión de la colombiana “La Reina del flow”. Estar en las dos pantallas es posible por la excelente relación que tiene con ambas empresas, dice el actor.
“Estoy eternamente agradecido con Televisa porque fue el lugar donde me pude realizar como actor, pero hoy estoy sumamente feliz porque jamás había estado tan a gusto, tan apapachado como con Azteca”, dijo a EL UNIVERSAL.
Junto a Anette Cuburu y Kristal Silva, Brandon forma parte del nuevo equipo de conductores del matutino luego de la salida en noviembre de Ingrid Coronado. Durante su presentación hubo muchas críticas en redes sociales, varias de ellas pidiendo que regresara la ex conductora.
Luego de ser el conductor de “Miss Universo” en Tailandia junto a Kristal, Peniche se dedicará unos meses de lleno a “Venga la alegría” para agarrar el ritmo y luego, dijo, está en disposición de hacer proyectos alternos con el canal, ya que le dieron la oportunidad.
“Acabo de terminar de filmar ‘La Reina soy yo’, que se estrena en febrero; trataré de estar unos cinco meses dedicados a Venga para realmente dedicarle el mil por ciento”.
Además de los cambios laborales, el 7 de diciembre, Brandon y su esposa Kristal Cid se convirtieron en padres, algo que ha dado un giro total a sus vidas.