Conoce a la chica del agua Fiji

El Universal
08/01/201900:00:44

La joven resultó ser la sensación durante la alfombra roja de esta ceremonia

Este domingo durante la alfombra roja de la edición 76 de Golden Globes hubo una chica que se robó la mirada de todos. No se trató de alguna cantante, actriz o celebridad el mundo de espectáculo: nos referimos a la joven que sostenía botellas de agua Fiji y que apareció en muchas de las fotos de la alfombra roja, sonriendo detrás de estrellas como Amy Adams, Jeff Bridges, Dakota Fanning y Jim Carrey.
Kelleth Cuthbert fue la chica por la que todo mundo está preguntando en las redes sociales. Sus “photobombs” en diversas fotos de celebridades hicieron que inmediatamente Twitter, Facebook e Instagram estuvieran inundados de preguntas por saber quién era la chica del agua Fiji.
Esta modelo impresionó a todos por su porte y su vestido azul brillante, el cual era de tirantes y contaba con una falda plisada compuesta en tres secciones. Otra cosa que llamó la atención fue su sutil maquillaje donde los labios color coral destacan y un peinado sencillo.
Kelleth tiene una página web donde publica fotos de diversas campañas para las que ha trabajado y está representada por varias agencias alrededor del mundo, entre las que destaca Wilhelmina, famosa por ser una de las mejores agencias de modelos en el mundo y trabajar con modelos como Kendall Jenner durante sus inicios en la industria.
Hasta la tarde de este lunes Kelleth cuenta ya con 123 mil seguidores en Instagram y siguen aumentando, ya que desde el domingo los seguidores de su cuenta han ido en aumento. Además, en sus historias podemos ver que ha compartido algunas de las notas que se encuentran en Internet, donde la describen como la chica del agua Fiji que se robó los Golden Globes 2019.