Chayanne en villahermosa

Armando de la Rosa
11/01/201900:00:27

El boricua estará en tierras tabasqueñas con su gira “Desde el Alma Tour”

Regresa Chayanne a Villahermosa; será el próximo mes de marzo cuando el boricua visite de nueva cuenta tierras tabasqueñas.
El miércoles por la tarde los representantes en México del cantautor Chayanne dieron a conocer que este gran artista de talla internacional podría visitar la ciudad de Villahermosa en el mes de marzo, como parte de su nueva gira “Desde el Alma Tour”, la cual ya está confirmada para varias ciudades de México.
El anuncio fue hecho por los representantes del cantante de manera extraoficial y únicamente adelantaron que ya están trabajando en el proyecto, pero no dieron una fecha exacta ni el lugar para el concierto; una vez que haya avanzado la planeación se ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del magno evento en la capital tabasqueña.
Cabe señalar que “Desde el Alma Tour” es la gira internacional que el cantante boricua inició en Estados Unidos, donde recorrió ciudades como: Los Ángeles, Nueva York, Las Vegas, Miami, Dallas, entre otras; asimismo diversos países latinoamericanos ya están próximos a esperar la nueva gira como: Colombia, México, Chile, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras, sumando a Perú entre los shows confirmados para este 2019.
La última vez que Chayanne visitó Tabasco fue en octubre del 2011 cuando ofreció un gran concierto en las inmediaciones del teatro al aire libre del Parque Tabasco “Dora María”.