Pasa del amor sin ley al ring

El Universal
19/01/201900:00:53

El ring ya está listo, este lunes comenzarán las transmisiones de ‘Ringo, la pelea de su vida’, por el canal Las Estrellas a las 18:30 horas

El ring ya está listo, este lunes comenzarán las transmisiones de ‘Ringo, la pelea de su vida’, versión de la telenovela argentina ‘Sos mi hombre’, que llega a Las Estrellas con José Ron y Mariana Torres como protagonistas.
La historia gira en torno a un boxeador de 36 años retirado luego de que en el clímax de su carrera, la noticia de la muerte de su hermano lo hiciera perder contra ‘El Turco’, quien además, se va a vivir a Estados Unidos con la esposa de Ringo, dejándolos solos a él y a su hijo.
“La novela inicia con una pelea de box y se van a dar cuenta conforme pasa la historia de por qué pasan las cosas”, dijo el protagonista José Ron durante la presentación este jueves en las instalaciones de Televisa San Ángel.
Ringo se encontrará una luz en Julia (Mariana Torres), una joven doctora a punto de casarse con Diego (Jorge Poza), el mánager de ‘El Turco’ y un tipo ambicioso que se irá transformando cuando vea que su novia Julia y Ringo comienzan a tener química.
“Diego Jáuregui se va haciendo villano con las circunstancias, se enamora de la que es su esposa y luego el amor le hace una mala jugada”, dijo el actor.
Gran parte de la historia ocurrirá en el Club Delta de Boxeo, un espacio donde el ‘Oso’ es un mentor en busca del campeón nacional de boxeo, pero a quien le llegará el amor en el ring.
‘Ringo, la pelea de su vida’ se estrenará este lunes a las 18:30 horas por Las Estrellas.