Cuenta cómo adelgazó a un mes de dar a luz

Agencias
31/01/201900:00:26

La conductora precisó cómo divide el tiempo ahora que tiene dos bebés más en casa

Hace unos días, Jacqueline Bracamontes impactó durante la alfombra roja de un evento en Miami, Florida, debido a que la conductora presumió cuerpazo a poco más de un mes de haber dado a luz a sus mellizas, Emilia y Paula. Ahora, la tapatía destapó cómo logró adelgazar en tan poco tiempo.
La también actriz indicó que no existe ni la dieta ni la rutina de ejercicios perfecta y que su pérdida de peso se debe a que es una mamá de tiempo completo.
“Cinco hijas ese es el secreto, cinco hijas que no paras en todo el día; de verdad que no he descansado desde que di a luz, y con cesárea que no es fácil. He estado corriendo detrás de las grandes atendiendo a las bebés, tratando de que nadie se sienta excluida, que todas se sientan amadas, entonces eso es parte del secreto”, declaró la exreina de belleza a MezcalTV.
Sin embargo, Jacky Bracamontes sí destapó algunas prácticas que le han ayudado a adelgazar y recuperar su abdomen plano. “La amamantada también ayuda. Me estoy alimentando bien, tomo agua, no he hecho ejercicio porque no he cumplido ni la cuarentena, pero bueno, yo creo que tiene que ver un poquito de genética también”, sentenció.
Con respecto a su tarea de mamá, la estrella de televisión indicó que el tener mellizas no ha sido una tarea fácil, pero que trata de repartir su tiempo tanto con sus hijas mayores como con las bebés, quienes deben aprender a compartir.
Con el nacimiento de Emilia y Paula, Jacqueline Bracamontes completó la familia que ya tenía al lado de Martín Fuentes y sus hijas Jacky, Carolina y Renata.