Roban suspiros al posar en traje de baño

Agencias
11/02/201900:00:59

Las conductoras disfrutan de un fin de semana sin hijos y sin esposos

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont viajaron al bello puerto de Acapulco, Guerrero para disfrutar de un fin de semana entre amigas. Desde su llegada, las comadres ha compartido detalles en sus redes sociales, sin embargo, su foto en traje de baño es la que ha robado suspiros entre sus seguidores.
“1, 2, 3 por la de atrás de la palmera ja, ja, ja. Tú, comadre, muy bien en modelo”, escribió Inés Gómez Mont al pie de su publicación.
“Te amo comadre”, contestó en la misma fotografía la conductora del programa “Hoy”, la cual cuenta con más de 30 mil “me gusta” en Instagram.
Durante su estancia en el bello puerto de Acapulco, las conductoras no han estado solas, pues con ellas también están Viviana Martínez, Jimena Gallego y Yadhira Carrillo.
De acuerdo con las publicaciones de las estrellas, la organizadora del evento fue Inés Gómez Mont, quien entregó a sus invitadas algunos souvenirs personalizados como un sombrero, toallas, chanclas y trajes de baño.
Cabe mencionar que a juzgar por las imágenes de las famosas, todas viajaron solas, es decir, sin hijos y sin esposos. Incluso, en los pequeños obsequios que les entregó Inés Gómez Mont a sus invitadas se pueden leer algunas frases como: “Salida de pura vieja”, “Fin de semana sin niños”, “Esto sí es vida” y “Después de esta fiesta, me divorcio”.