Comalcalco ya tiene representante

Daniela Mayo
12/02/201900:00:43

Elena Stephanie Capitaine Gil será quien represente a Comalcalco en la Feria Tabasco

Elena Stephanie Capitaine Gil, será quien represente a Comalcalco en la Feria Tabasco, luego de que este lunes el Ayuntamiento la invitara oficialmente para competir por la Flor de Oro 2019.
La presidenta honoraria del sistema municipal DIF, Martha Fabiola Méndez Denis se reunió con los padres, el señor Aussel Capitaine Valenzuela y María Isabel Gil Peláez, quienes estuvieron de acuerdo en que su hija participe en la máxima fiesta de los tabasqueños llevando la banda de la “Perla de la Chontalpa”.
La joven comalcalquense de 24 años, quien actualmente estudia la carrera de gastronomía en el Instituto Tecnológico de Comalcalco, dijo sentirse orgullosa de representar a las mujeres hermosas de este municipio, por lo que pondrá todo su empeño en este tradicional certamen de talento y belleza estatal en la máxima fiesta de los tabasqueños.
Capitanie Gil destacó que Comalcalco es uno de los municipios más hermosos de Tabasco por sus atractivos turísticos como la zona de manglares de Cinco Lagunas, las haciendas cacaoteras, y la zona arqueológica, por lo que se dijo honrada de pertenecer a esta tierra.