‘Un poquito tuyo’ refresca la pantalla

El Universal
27/02/201900:00:12

La actriz está agradecida con los países que han volteado a ver a su natal Venezuela

La actriz Marjorie de Sousa está agradecida con los países que han volteado a ver a su natal Venezuela y con los artistas que el pasado viernes participaron en el concierto benéfico Venezuela Aid Live.
“De corazón gracias porque es una situación de muchísima impotencia y ya el mundo nos está escuchando y creo que eso ya es un avance”.
De Sousa forma parte del elenco de la telenovela “Un poquito tuyo” que estrenó este lunes por Imagen Televisión.
Durante la presentación del programa resaltó el hecho de que se trate de una comedia familiar.
“Siento que es algo muy fresco, algo que le hace falta al público. Vivimos muchas tragedias últimamente y creo que esto nos refresca un poco la pantalla, como televidente lo agradeces”, dijo.
En este nuevo proyecto la actriz comparte créditos con Jorge Salinas quien lleva el papel protagónico y Lorena Herrera, que tiene el papel de la mala de la historia.
“Es un poco regresar a lo que había antes, a esas novelas que podías ver con tu mamá o tu hijo chiquito que ya no hay”, comentó Lorena Herrera.
“En todas las series y las novelas ahora hay mucho sexo, violencia, narcotráfico y balas y dices wow, todo eso lo veo en las noticias diario. Quieres algo que no te implique tanto”.
Además de dedicar su trabajo a su hijo y a Venezuela, Marjorie agradeció a países como Colombia y Brasil.
La venezolana comentó que el compromiso como artistas es proyectar una buena imagen a través de las redes y trabajar en ser mejores personas dando lo mejor de sí para predicar con el ejemplo.
“No todos somos iguales a la porquería que muchas veces se puede ver de un lado, digo en lo que está pasando en Venezuela”, sentenció.
Su segundo país.
Marjorie agradeció el apoyo que ha recibido en México, razón por la cual decidió tener aquí a su hijo, además explicó que su mamá también cuenta con papeles para vivir en el país.
“Eso me da muchísima paz y tranquilidad porque es horrible no saber a dónde ir, no es fácil comenzar de cero, tuvimos que dejarlo todo y yo le dije ‘mamá, gracias a Dios yo tengo una carrera afuera’.
“Salí de Venezuela hace muchos años no por temas políticos sino por trabajo y eso me ha brindado hoy poder ayudarlos y abrirle las puertas y aquí estoy trabajando por ellos”, recordó.