Atacan en redes a Marimar Vega

Agencias
19/03/201900:00:41

Aunque la actriz aseguró que nunca se ha enganchando con las ‘agresiones cibernéticas’, esta vez quiso exponerlas ante los constantes ataques

Marimar Vega utilizó su perfil de Instagram para denunciar y exponer las agresiones cibernéticas que ha recibido en los últimos días y aunque comentó que éstas no le afectan, le resulta triste darse cuenta del odio y la violencia que puede existir entre los seres humanos, sobre todo cuando no se conocen:
“Aquí esperando… todos los comentarios que pondrán abajo de esta foto ofendiendo y agrediendo…”, escribió la actriz, de 35 años, al pie de una imagen en la que aparece viendo hacia abajo.
“Nunca me he enganchado con este tipo de ‘agresiones cibernéticas’ y como desde chica estoy acostumbrada a que mi vida sea pública y expuesta, he tenido que aprender a que este tipo de cosas no me afecten”, expresó en su mensaje.
“Y en verdad no me afectan, pero esta vez quiero exponer porque me da profunda tristeza ver el odio, la violencia y la falta de respeto que puede existir de un ser humano a otro; no nos basta con ver las cosas tan terribles que ya pasan en el mundo como para agredirnos de esta manera en las redes sociales. Más amor y menos odio”, señaló en su publicación, la cual cuenta con más de 36 mil “me gusta” en Instagram.
Si bien, la hija de Gonzalo Vega no especificó a quiénes estaba dirigido el mensaje, sus mismos seguidores hicieron referencia a que todo viene desde que reveló que estaba saliendo con el actor Horacio Pancheri.