‘Pronto voy a regresar’ a las telenovelas

Agencias
20/03/201900:00:38

La actriz dio sus primeras declaraciones a la prensa a poco más de un mes de anunciar su divorcio con el exmandatario de México

Desde que Angélica Rivera anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto a principios de febrero de 2019, surgieron fuertes rumores de que regresaría a las telenovelas.
A pesar de que la actriz había mantenido un perfil bajo en el último mes, la protagonista de telenovelas como “Destilando amor”, “Mariana de la noche” y “La dueña” por fin rompió el silencio y aseguró que pronto regresará a la pantalla chica:
“Ya pronto, ya pronto, ya voy a regresar”, dijo la exprimera dama a “Suelta la Sopa” durante un paseo por Miami.
Sin dar más detalles del proyecto que marcaría su regreso a la televisión, Angélica Rivera aseguró estar muy bien y feliz, al igual que toda su familia.
Después de que Angélica Rivera permaneciera 12 años fuera de proyectos televisivos, hace unas semanas se comenzó a especular que podría regresar y en un personaje importante para la televisión mexicana como lo fue en algún momento Catalina Creel, quien fue interpretada por la primera actriz María Rubio.
Aunque por el momento todavía no hay nada confirmado y sería hasta dentro de algunos meses cuando se dé a conocer cuál será el elenco oficial del remake de la famosa telenovela de los años 80, producida en ese momento por Carlos Téllez y donde participaron actores como; Diana Bracho, Rebecca Jones, Gonzalo Vega, Alejandro Camacho, Rosa María Bianchi, entre otros más.
El encuentro de la actriz con la prensa se realizó en las calles de Miami, Florida, donde se le pudo ver muy bien acompañada de Marlli Arias, madre de Maluma, así como de Yudy Arias, tía del intérprete.