Legarreta recuerda el desprecio que actor le hizo en el programa

Agencias
23/03/201900:00:47

La conductora recordó cuando el actor Christian Meier no quiso tomarse una foto con ella.

Andrea Legarreta recordó cómo un reconocido galán de telenovelas la despreció durante la visita que este realizó al programa Hoy.
La conductora del matutino relató el momento incómodo en que Christian Meier no quiso acercarse a ella cuando le solicitó una fotografía juntos.

“Le pedí una selfie a Christian Meier que vino de invitado, estaba haciendo una novela con Vicky Ruffo y Ariadne Díaz. Me acuerdo que vine y (le dije) una selfie, y pon tu que yo soy Christian (alejando con el brazo a uno de los reporteros del programa)”. A lo que Galilea le dijo: ‘¿te quitó?’.

Legarreta agregó con una gran sonrisa: “yo creo que pensó que quería con él. No, no sé, pero si es raro, porque realmente son más cariñosos”. Finalmente, la también actriz dijo: “A lo mejor ya ni se acuerda, y es más de ‘don’t touch me (no me toques)’”.

Christian Meier, actor y cantante perunano tiene una larga trayectoria en telenovelas, sus participaciones más destacadas han sido en producciones como Doña Bárbara, Familia en Venta, La malquerida, Alguien te mira, entre otras.