‘Se me salió lo maría la del barrio’

Agencias
25/03/201900:00:27

La actitud prepotente del músico hizo que la cantante explotara en redes sociales

Thalía es una de las estrellas de la música y de la actuación que siempre se ha caracterizado por su buen sentido del humor y por la cercanía con su público. Incluso, en sus redes sociales, suele compartir mensajes positivos y su día a día, sin embargo, en esta ocasión la cantante utilizó su perfil social de Instagram para exponer la actitud de divo que tuvo un cantautor con ella mientras estaban en el estudio.
“Ya vi que me están esperando a que les suelte el chisme, pero ahí les va”, comentó de forma divertida la cantante de 47 años en sus historias.
“Resulta que ayer estaba en el estudio trabajando y entonces llegó un cantautor. No voy a decir el nombre porque tampoco se trata de balconear”, explicó.
“Supuestamente esta persona se moría de ganas de trabajar conmigo”, añadió. “Bueno, el hombre llegó con una arrogancia… No, ustedes no saben… Llevo años, años en esta carrera y nunca me había encontrado con alguien tan arrogante, con una energía tan pesada como esta persona”, agregó en su relato.
“Pues después de que el hombre llegó, una hora y pico tarde, llega con la actitud de decir ‘estoy aquí porque me mandaron, ustedes empiecen, yo la verdad quiero sentarme aquí y si puedo aportar algo, aporto algo y tengo un ensayo en un par de horas’”, contó la intérprete.
“Para mí y para mis pulgas, pues se me salió ‘María la del barrio’ y pues patitas pa’ qué lo quiero, ¡váyase, váyase!, que aquí ahuecando el ala, mister, y se fue, agarró su guitarrita y sus cositas y se fue”, expresó todavía molesta por la situación.
Finalmente, la esposa de Tommy Mottola le envió un severo y contundente mensaje al cantautor:
“Moraleja: no te la creas pend***. Los que se la creen, se la dan de divos o divas. Y los que se sienten más arriba de los demás, ¡aguas!, porque cuando menos te lo esperes, ¡suelo, cariño!”, finalizó su relato con esa sonrisa que tanto la caracteriza.
Aunque Thalía se negó a revelar el nombre de la persona con la que tuvo un enfrentamiento, la intérprete de éxitos como “No me acuerdo”, “Lindo pero bruto”, “Desde esa noche” y “No me enseñaste” dejó claro que para ella la sencillez es la clave para alcanzar el éxito.