Pondrá en aprietos a Rulli

El Universal
15/04/201900:00:30

La actriz española será una de las villanas en “El último dragón”, historia protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni

La actriz española Estefanía Ahumada será una de las villanas en “El último dragón”, historia protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni.
La teleserie de Televisa cuenta la historia de un hombre crecido en Japón (Rulli), hijo de una familia de narcotraficantes, y aunque siempre se ha mantenido lejos de este mundo, llega un punto en el que tiene que hacerse responsable del cártel.
“Las grabaciones son increíbles, yo ya estoy deseando que salga el proyecto, trabajar con Sebastián Rulli es algo muy padre, ya trabajamos en Papá a toda madre y cuando ya conoces a alguien el ‘feeling’ se nota, estoy muy feliz con todos mis compañeros, es algo muy diferente”, dijo la actriz.
Emocionada con las locaciones que han abarcado Asia y Europa, considera que será una gran sorpresa para el público.
“Mi personaje es una española, se llama ‘María’ y va a tener una trama muy importante, muy especial con Sebastián en la que le vamos a ver sufrir, habrá muchas cosas pero ella se inclina para ser villana”.
“El último dragón” es una historia de Arturo Pérez-Reverte para Televisa y Univisión, producida por Lemon Films.
La actriz aplaudió el trabajo del escritor que también ha llevado a la pantalla historias como “La reina del sur” este 22 de abril.
Pide perdón a México. Sobre las recientes declaraciones que hizo Pérez-Reverte ante la carta del presidente de México (que debía ser él quien se disculpara), la actriz dijo que sus razones tendría para haber declarado eso y considera que esto no afecta a la serie. Ella, como española, dice que sí, sí se disculpa con México.
“Yo les pido perdón a todos los mexicanos, estoy muy feliz en México, me ha abierto las puertas y, si tengo que pedir disculpas, las pediré. Yo me quiero quedar por aquí”, expresa la actriz, quien acudió al evento Tous México.
Irina Baeva, Sofía Castro y Manuel Balbi también son parte del elenco de la teleserie que, de acuerdo con Estefanía, se terminará de grabar aproximadamente en junio-julio, pero aún no tiene fecha de estreno definida.