Abucheada y sacada de antro gay

El Universal
16/04/201900:00:52

La intérprete no quiso cantar porque su contrato lo impedía y lo revela en un comunicado

Este lunes en redes sociales circuló un video donde la cantante Karla Díaz fue abucheada y sacada de un antro gay en Monterrey, por no querer cantar.
Sin embargo, estos hechos fueron aclarados por la agencia de relaciones públicas de la cantante, la cual por medio de un comunicado asegura que ella sólo podía estar presente y que así se había pactado antes.
La integrante de JNS (Jeans) este fin de semana pasó un bochornoso momento, luego de que en “La Colorina” el público se le volteó porque ella se negó a interpretar alguna de las canciones exitosas de la agrupación. Cosa que aclaró, ya que según ella el contrato especificaba que no podía cantar debido a que por pertenecer a un grupo musical no podía ni puede interpretar algo como solista. Situación que la gente desconocía.
En el video se ve a Díaz arriba del escenario felicitando a uno de los actores que se presentan en ese lugar, mientras el público le gritaba “¡Fuera, fuera, fuera!” cosa que apuró su estancia allí.
Tras esto el comunicado de su agencia asegura que la artista estuvo en un momento muy peligroso, ya que le pidieron echarse un palomazo y ella lo negó por el contrato ya antes dicho.
“El pasado 13 de abril, Karla Díaz fue contratada para hacer “Acto de presencia” en el establecimiento “La Colorina” en Monterrey, Nuevo León.
Dicha contratación se llevó a cabo por medio de July Basto y Francisco Salgado (“los contratantes”) con quienes desde un principio se aclaró? que Karla Díaz no podía cantar durante su asistencia a dicho establecimiento debido a que, al pertenecer a un grupo musical, no podía/puede hacer interpretaciones como solista. Una vez aclarado esto, las partes nos pusimos de acuerdo y los contratantes accedieron a que Karla Díaz únicamente acudiera para el mencionado “Acto de presencia”.
“Karla Díaz y EMTI se deslindan de cualquier otra negociación que se haya hecho a su nombre ya que la única negociación valida es la que se hizo contractualmente, donde se estableció? que se haría únicamente un “Acto de presencia”, dice el comunicado.