Luis Miguel festejó su cumpleaños rodeado de sus seres queridos

El Universal
22/04/201900:00:56

Muy apapachado. El cantante Luis Miguel festejando junto a su hermano Alex Basteri y su amigo, el político Gerardo Islas.

Luis Miguel cumplió 49 años de edad y sin duda tuvo mucho que celebrar, pues además de sus conciertos, escándalos y el éxito de su boiserie, su público lo sigue amando.
Pero seguramente lo que hizo aún más especial este cumpleaños para “Luismi” fue haberlo festejado junto a su hermano Alex Basteri y su amigo, el político Gerardo Islas.
“El Sol de México” pasó el día más importante de su vida en un lugar muy simbólico para él: Acapulco. Su hermano Alex fue uno de los primeros en hacernos testigo de esta gran celebración al compartirnos una postal en su cuenta de Instagram en la que se ve a Luis Miguel, Alex y Gerardo. También escribió un mensaje de felicitaciones a Micky.
“La humildad del ser humano es su principal fuente de sabiduría, siempre sencillo con todos y grande como siempre, feliz cumpleaños….¡te amo Bro!”, escribió Alex Basteri.
Por su parte, Gerardo Islas -quien como se sabe es muy amigo de Alex Basteri y por lo tanto también de Micky- compartió una postal en la que se ve al trío de amigos abrazados y muy sonrientes, al pie de la imagen escribió: “Celebrando al más grande, gracias hermano querido por tanta dicha”.
La que hasta el momento ha sorprendido por no hacer públicas sus felicitaciones es Mollie Gould, novia y corista del cantante, ya que después de haber felicitado a Luis Miguel por haber ganado un Grammy en Instagram muchos esperaban verla derrochando un poco de amor en Internet.