‘Sin cerebro y sin talento’

Agencias
22/04/201900:00:02

La hija de Alejandra Guzmán nuevamente estalló en contra de su sobrina en redes sociales

Frida Sofía vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que sus “haters” la orillaran a atacar de nueva cuenta a su sobrina Michelle Salas, a quien describió como una persona “sin cerebro y sin talento”.
Todo esto sucedió luego de que la hija de Alejandra Guzmán compartiera una foto en la que aparece con un bikini rojo.
“Deja de disculparte por tener sentimientos. Hay mucho tiempo para estar emocionalmente estable cuando estás muerto”, fue la frase que la joven utilizó para acompañar su posteo de Instagram.
A pesar de que Frida Sofía recibió comentarios positivos por su cuidada anatomía, hubo quien la atacó. Incluso, una usuaria le escribió: “¿hoy no hablarás de la hermosa Mich? Como que se están olvidando de ti los medios, como siempre”.
A lo que otra joven señaló: “el mejor comentario que he visto. Ni buscando fama hablando mal de su familia y mucho más de alguien que sí tiene cerebro, belleza y autoestima como Mich, logra algo. ¡Pobre!”.
Ante eso, la joven de 27 años decidió responder: “belleza, cerebro… y ahí me quedo porque ni sabes escribir, pero te aseguro que cerebro es lo que más te hace falta a ti y a la ma&%$? vieja más falsa del mundo. Sin cerebro ni huevos ni talento, eh”.
Finalmente, Frida Sofía agregó en un siguiente mensaje: “lo bonita que tiene, desgraciadamente lo lleva por fuera; podrida y vacía, sin corazón por dentro”.
“Cómo %$&#%?& se le puede envidiar algo que ni es, ni tiene. Debería ser actriz, ¡ah!, pero dudo que pueda memorizar un párrafo. Mejor que sonría y siga con sus stupid ass fairytale”.
Los recientes comentarios de Frida Sofía se suman a los de hace unos meses, en los que señaló estar harta de que la comparen con su sobrina Michelle Salas, quien es hija de su tía Stephanie Salas y Luis Miguel.