Confirma muerte de su esposa

El Universal
25/04/201900:00:02

La actriz y productora canadiense, Stefanie Sherk, falleció el pasado 20 de abril

A través de su cuenta de Instagram, Demian Bichir confirmó el deceso de su esposa canadiense Stefanie Sherk, actriz y productora.
Según la publicación del actor de “Los 8 más odiados”, Stefanie falleció el pasado sábado 20 de abril sin especificar las causas de su muerte.
Bichir, agregó que dada la pérdida de su mujer y el dolor que este le causa, pide comprensión para enfrentar este duelo con paz y privacidad.
“Queridos amigos,
A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de Abril del año en curso. Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz.”, señala el post.
La pareja mantenía una relación desde 2011.
En la cuenta de Instagram del actor, se encuentran algunas fotografías de Bichir con Stefanie Sherk. En diciembre de 2018 posteó una instantánea para despedirse de Rudy, la mascota de ambos. “Si tienes la suerte de tener un perro en tu vida, tendrás la oportunidad única de aprender sobre la lealtad, el coraje, la resistencia y, lo que es más importante, cómo ama”, se lee.
Desde el inició de su relación la pareja fue inseparable, siempre mostraron ese afecto ante las cámaras, e incluso Bichir en los eventos públicos todo el tiempo se mostraba muy atento y protector con ella.
Quizás una de las últimas veces que los vieron juntos públicamente fue en el estreno y promoción de la película “La monja”, que protagonizó el actor.
Entre el 2009 y el 2011 la canadiense fue productora y escritora de unos cortometrajes llamados “Big Day” y “The sister”.
En el 2015, Sherk compartió créditos con la actriz estadounidense Eva Longoria en una comedia llamada “Telenovela”, en ese mismo año tuvo una participación en la famosa serie “CSI: Cyber”.