Exige disculpa a ‘Chente’

Agencias
14/05/201900:00:58

La carta surge luego de que el cantante rechazara un trasplante de hígado por miedo a que fuera de un drogadicto u homosexual

Luego de que Vicente Fernández revelara a Gustavo Adolfo Infante que en 2012 rechazó un trasplante de hígado al no saber su procedencia, la madre de una donadora le dedicó una dura carta al cantante para exigir una disculpa.
“El motivo de esta carta es por la falta gravísima e indignante de respeto que usted deliberadamente externó hacia las personas que donan vida. Se lo digo otra vez, REGALAN VIDA”, expresó Jenni Barraza en Facebook.
La mujer, que perdió a su hija de un año siete meses en enero de 2019, criticó que el cantante no solo fue despectivo con sus palabras, sino que además se dio el lujo de rechazar un órgano, por el cual tuvo que esperar solo dos días, mientras que otros esperan años.
“Esos sí son privilegios (…) No solo es usted un malagradecido, usted se atrevió a llamar ‘cabrón’ a alguien que falleció y que probablemente su última voluntad fue donar sus órganos para salvar vidas”, agregó en su publicación.
“Le quiero exigir que se disculpe, si es que le queda algo de vergüenza, y es muy ‘hombrecito’, tenga respeto por los pacientes que esperan un órgano”, enfatizó.
Las palabras de Jenni surgen después de la polémica que Vicente Fernández desató con sus comentarios, pues en la entrevista que ofreció al programa De primera mano, el llamado Charro de Huentitán señaló: “yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”.
A pesar de que Vicente Fernández Jr. salió en defensa de su padre, asegurando que no es homofóbico, Vicente Fernández no ha hecho más comentarios al respecto.
El cáncer de hígado no es lo único que ha enfrentado Vicente Fernández, también vivió en carne propia el secuestro de uno de sus hijos.
Hasta el momento, Ni Vicente Fernández o Gustavo Adolfo Infante se han disculpado, este último por haberse reído de los comentarios que hizo “Chente”.