Responde a acusaciones de maltrato a fans

El Universal
14/05/201900:00:34

El cantante de ranchero aseguró que sólo estaba bromeando con dos de sus mejores amigas y que nunca trataría mal a personas discapacitadas

Pablo Montero una vez más está en el ojo del huracán y es que el cantante de ranchero fue duramente criticado luego de que circulara un video en donde “sacó a dos mujeres de uno de sus shows”, sin embargo él en su Instagram aclara las cosas.
El intérprete de “Hay otra en tu lugar” y “Piquito de Oro” fue invitado para celebrar el día de las madres al Municipio de Cuatro Ciénegas; Coahila, ahí mientras cantaba Las Mañanitas detuvo la canción para señalar a dos mujeres que se pusieron de pie.
“Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, ósea na’ que ver, muy mal ustedes eh. Es una falta de respeto. Yolanda (Cantú), mándalas sacar, mándalas encarcelar… hijas de la chingada… qué voy a hacer con gente así… ósea la canción más importante de la noche… la cagaron”, comentó el cantante mientras sostenía el micrófono en una mano.
Medios de comunicación locales aseguraron que Montero subió al escenario pasado de copas, sin embargo a todo este problema, ya que se dijo que las mujeres a las que sacó de su presentación eran discapacitadas, el también actor vía redes sociales desmintió esto.
“Es totalmente falso, yo me estaba dirigiendo a dos de mis mejores amigas que eran invitadas mías y fue en tono de broma. Yo a las personas discapacitadas les tengo un respeto especial tanto que yo lo viví en carne propia con mi padre que estuvo 23 años discapacitado…”, comentó Montero en un video que eliminó en su cuenta de Instagram.
Pero sí mantuvo otro video en donde la presidenta municipal de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú, aclara lo sucedido y da su apoyo al cantante.