“¡Que viva Oaxaca!”, dice Yalitza Aparicio en spot de Guelaguetza

Redaccion
18/05/201901:14:25

Con vestimenta típica, Yalitza, estrella de la película ROMA, anuncia este colorido y tradicional festival que se realizará en julio

Yalitza Aparicio protagoniza el spot oficial de Guelaguetza 2019 que se dio a conocer a través de redes sociales.

Con vestimenta típica, Yalitza, estrella de la película ROMA, anuncia este colorido y tradicional festival que se celebra en el mes de julio.

“El festival étnico más grande de Latinoamérica, ¡se vive y se siente! Este 22 y 29 de julio, te esperamos con los brazos abiertos para celebrar la #Guelaguetza2019 ¡Que viva Oaxaca!”, se lee en el mensaje que acompaña el video.

Después de su triunfo en la cinta de Alfonso Cuarón, Aparicio reveló que le gustaría continuar con una carrera como actriz.

La originaria del estado de Oaxaca se ha mantenido activa en sus redes sociales, el pasado Día del Maestro compartió un mensaje con sus seguidores:

“Qué increíble ver cómo todos estamos reescribiendo México de la A a la Z. Cada uno con su letra y su manera. Síganme compartiendo cómo lo hacen ustedes este #DíaDelMaestro”.

El secretario de Turismo nos confirmó que Yalitza es la invitada especial y estará en las 4 funciones y que los boletos de preventa se agotaron en 10 horas.