Jos Canela deja la banda CD9

Redaccion
21/05/201922:35:02

El cantante subió un comunicado a Twitter donde asegura que sus compañeros seguirán siendo sus amigos para toda la vida

Tras seis años de éxitos, Jos Canela anunció en su cuenta de Twitter su salida de CD9 y los motivos que lo llevaron a tomar dicha decisión son personales.

Luego de meses en los que se rumoraba que el cantante tenía problemas con sus compañeros, Canela escribió un comunicado donde aclara dicha situación y asegura que su paso por la banda ha sido lo más importante de su vida.

“No es nada fácil para mi estar escribiendo esto, puesto que CD9 y todo lo que ha venido de la mano con pertenecer al grupo ha sido de las etapas más importantes de mí vida, haber tenido la oportunidad de haber conocido a mis compañeros, que sin duda serán amigos que estarán para siempre en mí vida…”, escribió.

También aseguró que ya sabe lo que quiere en su vida y el rumbo que le dará en un futuro, pero no da muchos detalles del por qué deja a la banda y si eso implica que tratará de ser solista.

Pero eso sí, agradeció a todas las personas que a lo largo de su carrera musical lo han apoyado, a su disquera y a sus fans las “Coders” que le han regalado mucho desde que inició la aventura musical.