Zuria Vega comparte cómo nació su hijo

Redaccion
29/05/201923:29:22

La actriz, que hace unos días dio a luz a su segundo hijo, estrena canal en YouTube

A través de su nuevo canal de YouTube, Zuria Vega compartió los momentos más íntimos de la llegada de su segundo hijo Luka.

El video de 16 minutos comienza con un emotivo momento, cuando la pequeña Lúa le entrega a su papá Alberto Guerra, la prueba de embarazo que revela la llegada de un nuevo integrante a la familia.

“Hoy #SoyMamáempieza una nueva etapa que me tiene feliz! Ya tenemos canal de YouTube y quise inaugurarlo con un video muy especial que en realidad yo no sabía cómo iba a terminar, hasta el 20 de Mayo que nació Luka. Gracias a ustedes por crecer conmigo este proyecto que viene del corazón. Gracias @3managementmx@_kbocanegra por ayudarme a hacerlo realidad. El video completo lo encuentran en mi canal, el link se los dejo en mi bio. Nos vemos todos los martes en #SoyMamá suscríbete a mi canal”, dio a conocer a través de sus redes sociales.

A lo largo del material se muestran fotografías del parto natural de Zuria, así como una linda foto en el que la actriz amamanta a su hijo que nació el pasado 20 de mayo.