Lo que Rihanna más desea es convertirse en mamá

Admin
11/06/201923:55:24

La cantante de 31 años reveló que prepara un nuevo disco

Rihanna es una artista que guarda su vida privada como oro en paño y nunca habla de sus amores o desamores. Pero, la cantante ha querido abrirse en canal para la revista Interview.

La cantante le ha concedido la entrevista a Sarah Paulson, actriz con la que compartió cartel de la película “Ocean’s Eight”. La actriz le hizo la pregunta del millón y es que si va a haber boda con su actual novio, Hassan Jameel, no ha querido responder pero ha contado y ha desvelado: “tener un hijo es lo que más deseo en el mundo”.

La de Barbados no ha parado ya que está muy pendiente de su marca de joyas y maquillaje, Fenty Beauty y sus colaboraciones con Louis Vuitton, con el que ha lanzado su propia marca de ropa, accesorios y calzado.

“Solo ha sido en el último par de años cuando me empecé a dar cuenta de que necesitas sacar tiempo para ti mismo porque u salud mental depende de ello”, ha contado Rihanna a Paulson.

“Si no eres feliz, no vas a ser feliz haciendo las cosas que amas hacer. Nunca quiero trabajar para sentirme como que estoy haciendo tareas rutinarias. Mi carrera es mi propósito y nunca debería sentir que es algo diferente a un lugar en el que soy feliz”, ha manifestado la cantante de “Diamonds”.

Han pasado ya tres años desde que Rihanna lanzó su último álbum, “Anti” y es que ha desvelado que está pendiente de sacar un nuevo álbum pero no tiene prisa.

“Solía pasar en el estudio, tres meses seguidos, y salía un álbum. Ahora es como un carrusel. Un día hago moda, otro lencería, belleza al siguiente y luego música”. Es como tener un montón de niños que necesitas cuidarlos a todos”.

Los seguidores de la de Barbados no pueden esperar más para escuchar algo nuevo de ella, pero ella ha dicho: “No tiene sentido apresurarse, pero quiero sacarlo. He llegado al punto en el que me gustaría decir que incluso si no tengo tiempo para grabar videos, voy a sacar un álbum. Ojalá supiera el día del lanzamiento, pero he apartado un período de tiempo para estar en el estudio el próximo mes”.