Daniel Bisogno responde por beso gay, dice que ya le tocaba disfrutar

Redaccion
13/06/201903:03:20

El conductor del programa “Ventaneando”, Daniel Bisogno, ya respondió luego de que fue captado en un bar gay besándose con otro hombre, dice que ya le toca disfrutar.

El conductor de espectáculos Daniel Bisogno fue captado besando a otro hombre del que sólo se sabe se llama Julián, en un bar gay, lo que causó reacciones. El periodista ya respondió a través de sus redes sociales.

El compañero de programa de Mónica Castañeda y Pedro Sola actualmente está envuelto en una polémica, pues no termina de superar el inicio del divorcio de Cristina Riva Palacio y ya le sacaron más “trapitos al sol”. Se casó con ella en 2014 a la orilla del mar.

Fue captado por una revista cuando llegó solo a un bar gay de la Zona Rosa, en la Ciudad de México, pero lo que más sorprendió fue cuando se acercó a un hombre con el que comenzó a besarse.

Daniel Bisogno recibió tuis a través del hashtag #DanielBisognoTeQueremos y él se tomó el tiempo para dar like y responder algunos.

Hubo un tuit que llamó la atención, pues este sí lo respondió.

“Ya te tocaba, mis amigos en Baby ya me habían contado, ahora a disfrutar”.

“Verdad que sí?”, le respondió el conductor de Tv Azteca, Daniel Bisogno, al internauta.

Horas antes de que se publicara el video que capta al mexicano Daniel Bisogno besándose con otro hombre, escribió un tuit en el que confirma todo.

“Lo más importante es la publicidad, aunque sea buena! María Félix. Grábense esto!”.

La respuesta de Bisogno se publicó horas después de que la revista publicó el video del beso con otro hombre en el bar gay, al cual llegó solo.