Zuria Vega luce abdomen plano a casi un mes del nacimiento de su hijo Luka

Redaccion
13/06/201903:32:34

La actriz sigue revelando sus tips para regresar a su peso tras dar a luz a su segundo hijo

El pasado 20 de mayo, Zuria Vega le dio la bienvenida a su hijo Luka, con quien completa la familia que formó con su esposo Alberto Guerra y la pequeña Lúa. Desde que dio a luz, la actriz ha compartido detalles del recién nacido y de cómo recupera su figura, pero ahora impactó al lucir su abdomen plano.

La protagonista de telenovelas mostró su drástica transformación física durante una sesión de preguntas y respuestas que tuvo con sus fieles admiradores a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram. Ahí, la estrella de televisión destacó que está a nada de regresar a su peso normal y lo constató con una fotografía.

Y es que ante las interrogantes de cómo logró que su vientre regresara a la normalidad, Zuria Vega precisó: “El cuerpo tiene memoria, poco a poco, comiendo sano y en mi caso la lactancia me ayuda mucho. Terminando la cuarentena retomaré el ejercicio poco a poco y así con paciencia vas viendo cambios”.

La actriz, de 30 años, afirmó que su recuperación ha sido más fácil en este post parto, ya que en el pasado requirió más cuidados porque se trató de una cesárea. “La recuperación es mucho más rápida con parto natural que con cesárea, yo que ya viví las dos partes, sí hay mucha diferencia. Cada cuerpo es distinto y tiene su proceso de amor y paciencia”, enfatizó.