Revelan nueva foto de Joaquin Phoenix como “Joker”

Redaccion
16/06/201923:53:57

El director estrenará la cinta basada en el enemigo de Batman el mes de octubre

Este domingo ha sido de regalos y ahora el director Todd Phillips puso felices a todos los fans de Batman al subir a sus redes una nueva imagen de Joaquin Phoenix como el “Joker”.

Y es que el realizador de una de las cintas más esperadas del año, no se aguantó las ganas de celebrar el Día del Padre con dicha imagen en donde se ve al actor que da vida al trastornado Arthur Fleck colocándose el maquillaje frente a un espejo del “payaso asesino”.

“Últimos retoques”, escribió.

La cinta que llegará a los cines en octubre de este año contará la historia de un cómico venido a menos que en su afán de convertirse en uno de los mejores pierde la cordura e inicia el camino sin retorno para ser el rey del caos, la broma siniestra y el archienemigo del “Caballero de la noche”.

“Arthur es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma”, aseguró Phillips en una entrevista.

Además de Phoenix en el reparto también se encuentra Robert de Niro, Zazie Beetz, Marc Maron, Bill Camp y Frances Conroy.