Dulce se estrena como abuela y está muy orgullosa

Redaccion
24/06/201923:07:03

La cantante se presentará en el Teatro Metropólitan el próximo 28 de junio

La cantante Dulce compartió que está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida al haberse convertido en abuela. A finales de abril su hija, Romina Mircoli, producto de su relación con el compositor Luis Mircoli, se convirtió en mamá.

“Me estoy estrenando como abuela y soy la mujer más feliz del mundo porque siento que la vida da frutos y que mi vida no ha sido estéril, tuve una hija ahora tuve un nieto entonces es el árbol que da frutos, que da flor, todos lo festejamos, es la vida”, comentó la cantante.

“Cuando la ves en otras personas te da gusto pero cuando tú la vives… mi vida se ha vuelto una vibración constante de agradecimiento al universo y a Dios”.

Dulce se prepara para el próximo 28 de junio ofrecer un concierto en el Teatro Metropólitan.

El espectáculo que lleva por nombre “Entera” es producido por Hugo Mejuto quien ha estado detrás de proyectos como “Grandiosas” y contará con los temas clásicos de la carrera de Dulce además de algunos covers.

“Gracias a Dios tenemos un niño sano, lindo, llora todo el día y nos manipula como se le pega la gana pero es la felicidad más grande que he vivido desde que nació mi hija para acá porque mi profesión siempre me ha hecho muy feliz pero nada como lo que viene del alma, de la carne, la sangre, eso es incomparable”, dijo.

En conferencia además de mostrarse agradecida por esta etapa en su vida la cantante defendió su música y habló sobre porqué el público sigue siendo fiel a los artistas de los 80 pues considera fue una época en la que hubo grandes compositores e intérpretes.

La intérprete de “Aún lo amo” explicó que actualmente no siempre se busca crear voces nuevas, estilos y personalidades.

“Son como marcas pero que no tienen rostro, que no tienen la personalidad y el apego que tienes con un José José, un Juan Gabriel y cada uno de nosotros con un sector que tenemos de fans. Creo yo que los 80 es lo que marcó con una calidad indudable en la música en los cantantes y sobretodo los compositores, los mejores compositores de la música romántica en español dieron sus mejores frutos en los años 80 al igual que los talentos de toda el habla hispana”, dijo.

“Talentos hay con más preparación que la que tuvimos nosotros, nosotros cantábamos o bailábamos ahora cantan, bailan, hacen maroma, es impresionante cómo se desarrolló todo este tema artístico,la preparación de los nuevos artistas mexicanos no le pide nada a la de los de cualquier lugar del mundo. Preparadísimos pero sí les falta la oportunidad que tuvimos nosotros”, comentó.

El productor agregó que el problema está en que la industria no impulsa los talentos como lo hacía en el pasado.

“Sí hay talentos y compositores y muy buenos, es otra época y como diría Susana Zabaleta no hay dinero para la gente”, comentó Mejuto.