Irán Castillo se viste de mocha y pecadora

Redaccion
29/06/201904:13:06

En la serie Los pecados de Bárbara, el personaje de la actriz lleva una doble moral

“¡Una completa mocha!”, exclama divertida Irán Castillo al hablar de su próximo personaje en televisión.

La actriz forma parte del elenco de la serie Los pecados de Bárbara, cuyas grabaciones concluyeron en la Ciudad de México.

Diana Bovio (Mirreyes vs. godínez) será su hermana en la ficción, donde ésta, al tener dinero, regresa a su pueblo un tanto arcaico para poner un chippendale como negocio.

“Mi personaje es completamente opuesta a ella, es mocho y superconservador, en un pueblo que se quedó antiguo, detenido en el tiempo”, relata Irán, durante un receso de los trabajos de la producción.

“Hasta es presidenta de la liga de la decencia del pueblo, entonces todo tiene que ser pulcro y santo”, agrega la actriz.

Pero no hay que confundirse, advierte, pues el personaje también tiene un lado muy oscuro.

“Tiene un problema con el casino, le gusta el juego y pierde cosas y todo, entonces tiene una doble vida el personaje que me divierte”, subraya Irán.

En Los pecados de Bárbara, para Televisa, también actúan Dolores Heredia (Fuera del cielo), Valentina Buzzurro (Luis Miguel: la serie), Regina Orozco (¿Qué le dijiste a Dios?) y Blanca Guerra (Niñas mal).

En la producción ejecutiva se encuentra Mónica Lozano (No se aceptan devoluciones) y la codirección de Emilio Maillé (XXY) y Analeine Cal y Mayor (El niño que huele a pez).

En cine. Actualmente a Irán se le puede ver en la pantalla grande en Solteras, con Cassandra Ciangherotti. comedia que contabiliza más de un millón de boletos vendidos.

Recién estuvo en televisión con Los secretos de Lucía, Que te perdone Dios y El bienamado.

“La comedia me encanta y ya tenía rato que había hecho más drama y acción, cosas más intensas, pero en este tiempo de mi vida necesito más esto”, expresa divertida la actriz.

“Ahorita estoy en un momento increíble en los personal, lo laboral y creo todo jala para esto, además en Los pecados de Bárbara se hizo un grupo superlindo, un equipo de mucha paz y tranquilidad”, apunta.