“Toda la familia estamos muy bien”: Yadhira Carrillo, esposa de Juan Collado

Redaccion
12/07/201901:36:17

La actriz comentó que el abogado está fuerte ante la situación y que se encuentra con buen estado de salud

Yadhira Carrillo rompió el silencio y tras su segunda visita al Reclusorio Preventivo Varonil Norte para ver a su esposo, el abogado Juan Collado, dijo que se mantendrá al pie del cañón y que en estos duros momentos la familia se encuentra muy bien, pero preocupados.

Hace dos días se realizó la detención de Collado, quien es uno de los litigantes más famosos en México por sus vínculos con políticos y empresarios más poderosos de la nación, se le acusa por ser presunto responsable de delincuencia organizada y de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“Estoy muy bien, aquí estaré al pie del cañón por supuesto. Conozco a mi esposo”, aseguró la actriz a la cámara de “Suelta la Sopa”, a quienes también dijo que su marido está bien de salud, ya que se dio a conocer que después de que un juez federal le impusiera la prisón preventiva por seis meses, presentó espasmos y parálisis facial, por lo que tuvieron que pedir un receso.

“Estoy tranquila, porque aquí no hay absolutamente nada, toda la familia estámos muy bien, preocupados obviamente de saber que todo esto está sucediendo porque no estámos acostumbrados a vivir estas cosas en nuestra familia ni en su familia, verdad, estámos bien”.

“No puedo hablar de nada de este tema porque hay un proceso y los abogados nos piden que no hablemos de ningún tema porque no podemos”, explicó.

Carrillo hizo saber que cuando se vieron nuevamente, los dos se fundieron en un fuerte abrazo.

Por otro lado, la actriz de “Rubí” y “Amarte es mi pecado” comentó que el abogado defensor del amigo y litigante de los expresidentes Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto, quienes también salieron relucir en este caso,  dio todos los detalles de lo que cada persona necesita y debe saber de todo lo que está pasando.

“Confío en las autoridades, porque no hay nada atrás.

Carrillo aclaró unos puntos para que en los medios de comunicación no haya malos entendidos sobre este caso.

“Primero, yo no tengo cuentas en Twitter, yo no escribo en Facebook, cualquier cosa que vean ustedes (medios de comunicación) que alguien escriba, no soy yo”.

“Segundo, cada cosa, cada pregunta que cada uno tenga sobre este tema, por favor, el día de hoy el hermano de mi esposo que es abogado, Antonio Collado, dio una entrevista con todos los pormenores, que ustedes y todos pueden y deben saber…”, comentó ahora para Ventaneando no sin antes asegurar que Juan era un hombre muy fuerte y que ella siempre estará ahí para él y para dará la cara.