Aseguran que Jimena Pérez “La Choco” deja Ventaneando

Agencias
16/07/201905:00:41

De acuerdo con Figueroa, “La Choco” se va por motivos familiares, pues supuestamente su esposo, el experto en cine Rafael Sarmiento, consiguió un empleo en la Madre Patria

Según afirma Martha Figueroa, la conductora Jimena Pérez se va de México. La periodista de espectáculos contó en su programa Con permiso que “La Choco” se irá a vivir a España, por lo que dejará su puesto en el programa Ventaneando.
Las preguntas son ¿Por qué se va Jimena ahora que le va tan bien, no sólo en el programa que dirige Pati Chapoy, sino como conductora de La Voz? ¿Le habrá pasado algo que detonó la decisión de abandonar el país?
De acuerdo con Figueroa, “La Choco” se va por motivos familiares, pues supuestamente su esposo, el experto en cine Rafael Sarmiento, consiguió un empleo en la Madre Patria y Jimena prefiere mantener a su familia unida por lo que decidió seguir a su esposo.
La periodista detalló que cuando llegó el momento de que Jimena renovara contrato con TV Azteca, rechazó la invitación y prefirió terminar la relación con la televisora, en la que trabajó durante 14 años y gracias a la cual, por cierto, conoció a Rafa.
La conductora todavía no ha confirmado la información, pero obviamente, en este cambio de país estarían incluidos Iker e Iñaki, los hijos que procrearon los conductores en los casi 13 años que llevan de casados.