Así luce Stephanie de “Lazy Town” 15 años después

Redaccion
19/08/201922:00:34

La actriz dejó los foros de televisión para convertirse en toda una bailarina profesional

Hace 15 años el programa de televisión “Lazy Town” puso a los niños a moverse a que tuviera una vida más saludable, por tal motivo sus personajes se convirtieron en íconos para los niños.

Así, Stephanie se muda al pueblo de su tío y emprende una misión a lado de Sportacus (Magnús Scheving y creador de la serie), quienes animan a los niños de esas localidad para dejar los videojuegos, salir a divertirse, estirar los músculos y jugar, jugar y jugar.

Pero ¿qué ha pasado con esa niña de cabellos rosas y cara angelical? Pues creció y se convirtió en una bailarina profesional. Así como lo oyen, Julianna Mauriello, es su nombre real, y prefirió los escenarios teatrales que los foros de televisión. 

Y gracias a sus fans, quienes armaron una fanpage en Instagram, se pude ver cuánto ha crecido esa niña de 8 años que fue inspiración para mucho pequeños.

 

 

Pero no por eso los seguidores han olvidado “Lazy Town” y hasta consiguieron una imagen en donde Magnus  y Julianna posan para la cámara.

 

Julianna en la tercera temporada pasó la estafeta de Stephanie a la pequeña Chloe Lang, quien ahora es cantante y físicamente se ha convertido en una bella mujer.