Disney alista fiesta de tres días en su tradicional D23

Redaccion
22/08/201923:56:59

Este viernes y hasta el domingo, la casa de Mickey Mouse presentará todas sus novedades con respecto a Star Wars, Marvel, Pixar, entre otras cosas más

Durante tres días, de viernes a domingo, el estudio Disney celebrará junto con sus aficionados la Expo Disney 23, reuniendo a la constelación de sus estrellas, para celebrarlas y anunciar las nuevas producciones en cine, televisión y el nuevo sistema streaming Disney + que debuta en Estados Unidos en diciembre. 

Nombrada en honor al año 1923 en que Walt Disney llegó a Hollywood con el sueño de hacer animación, la D23 se celebra cada dos años y arrancará mañana con el indulto de una docena de celebridades, donde destacan los actores Robert Downey Jr. (“Iron Man”), James Earl Jones (voz de Darth Vader y Mufasa), el director-actor Jon Favreau (“Iron Man”, “El libro de la selva”), la cantante y actriz Bette Middler (“Hocus Pocus”), el coreógrafo Kenny Ortega (“High School Musical”) y el compositor Hans Zimmer (“El rey león”). Todos ellos serán nombradas Leyendas de Disney.

iron_man.jpg

La división de animación de Disney, con su presidenta Jennifer Lee, mostrará escenas y bosquejos de sus nuevas producciones, entre ellas “Frozen 2”, secuela del éxito multimillonario del 2013 que se estrena este diciembre. 

Se espera que Pete Docter, que encabeza al estudio Pixar, dará una probadita de la animada ‘Soul’, cinta que promete una nueva dimensión espiritual en el estudio de “Toy Story” y “Coco”Alan Horn, jefe de producción de Disney, hará mancuerna con Kathleen Kennedy de Lucasfilm para invocar a la Fuerza junto con los actores de “Star Wars,  Episodio IX: El ascenso de Skywalker” (2019) y con Kevin Feige al comando del Marvel Universe desplegará los planes de la nueva fase de los Avengers.

Entre lo más esperado, está el lanzamiento oficial de Disney + como plataforma streaming, que ya tiene anunciada dos proyectos en el universo “Star Wars: The Mandalorian” con Pedro Pascal y uno aún sin título con el mexicano Diego Luna, sobre la era previa a “Rogue One: Una historia de Star Wars”. Podría confirmarse los rumores de que Ewan McGregor repetiría su personaje de Obi-Wan Kenobi para una serie del maestro Jedi a grabarse.

ewan_mcgregor.jpg

Además de paneles dedicados a varias de las producciones de la casa Disney, los fans podrán saber más sobre las atracciones en los parques Disney Resorts alrededor del mundo y todo lo relacionado con las recién propiedades de Mickey Mouse, donde el estudio 20th Century Fox, los canales Fox Sports, NatGeo y FX, son parte ya del vecindario que rebasaría los sueños que ese Walt de 1923 tuvo.

al