No voy a matar a Carmen Salinas: Enrique Guzmán

Redaccion
22/08/201923:49:56

El cantante enfatizó que se malinterpretó lo que dijo a la actriz por su mensaje a Frida Sofía

“Yo defiendo a mi familia, yo mato por mi familia”, refirió Enrique Guzmán para enfatizar que cualquier persona que quiera hacerle daño a su familia tendría problemas con él.

Después del polémico mensaje que le envió el cantante a la actriz Carmen Salinas en un programa de televisión, en donde dijo “Yo soy el abuelo y yo mato. Que Carmelita Salinas no se meta en esa bronca, que le toca fiesta…”, indicó a los medios de comunicación, que se malinterpretó lo que dijo.

“Yo dije, ‘yo mato a la persona que dañe a mi familia’, no dije que iba a matar a Carmen Salinas. Sí, tengo de repente ganas de matarla, pero no es eso lo que quiero hacer. La señora lo único que hizo fue decir, ‘hay mijita eres muy bonita, cantas bien bonito y te invitó a que tengas un cuartito en mi casa’. Bueno, el cuartito que le ofrece Carmelita se lo agradezco mucho, pero a ella le gusta más el departamento lujoso que tiene en Miami. A lo mejor el cuartito lo puedo usar yo para pasar por ahí alguna vez”, dijo Guzmán.

Hace un par de días la actriz le envió un mensaje de apoyo a Frida Sofía, en donde le pidió que le permitiera darle el amor de una madre que no pudo dárselo a su hijo que murió de cáncer.

“Ya hoy dije temprano que la voy a vigilar para que no le vaya a pasar nada. No vayan a pensar que fui yo si le pasa algo al atravesar la calle. Yo no iré manejando ese coche, no se preocupen”, comentó el cantante.

El abuelo de Frida dijo que sólo los que quisieran hacerle daño a su familia serían los que tendrían problemas con él y nunca vio esa intención de peligro por parte de la actriz.

“¿Sabes qué tiene Carmen Salinas? Que le gusta la fiesta de todos e intervenir en todos y lo hace con buen humor y con buenas ganas, con cariño. Yo nunca le vi que agrediera a mi familia, yo defiendo a mi familia, yo mato por mi familia y lo repito ahorita, la persona que se atreva a molestar a mi familia pues va a tener problemas conmigo”.

“Ya dije que Carmelita no se preocupe, hasta su nueva faldita de pendejuelas, que va a querer estrenar mañana, se la voy a mandar yo. Que no se preocupe, ya no va a pasar nada. No morirá y si muere no tengo la culpa yo”, añadió.

Cuando se le preguntó sobre las declaraciones de su nieta sobre el aborto dijo: “Acaban de salir otras declaraciones de ella y cambió de parecer. Cosas raras de Frida Sofía, cambia de parecer todos los días”.

El representante del rock de los sesenta se reunió en una conferencia de prensa, junto a Julissa, Angélica María y César Costa, para dar a conocer los pormenores de su presentación el 1 de septiembre en el Auditorio Nacional, pero no salió como se planeó.

Tras un retraso en la conferencia, los cuatro grandes del rock salieron a dar la conferencia y luego de unos minutos César Costa indicó que se tenía que retirar.

“Bienvenidos y muchísimas gracias por habernos apoyado durante estos dos años, que sin el apoyo de ustedes hubiera sido muy difícil… Yo les pido a ustedes una disculpa, porque tengo un compromiso que no puedo eludir. Estábamos citados a la 13:30 horas y me tengo que retirar. Lo siento muchísimo, pero estaré aquí el 1 de septiembre desde las 7 de la mañana, si tienen alguna pregunta…”, dijo el intérprete.

Angélica incitó a que les realizaran preguntas inmediatamente porque también se tenía que ir. “Mozart desgraciadamente está muy viejito, tiene 18 años, y se me acaba de poner malito. Lo tengo que llevar al doctor, ya hice la cita y todo, así que por favor ayúdenme porque el pobre me angustia”.

El cantante de “No existe el amor” comentó lo dicho por Angélica: “Ya le dije a Angélica que le de respiración de boca en boca”, a lo que la Novia de México le respondió que se la daría si fuera necesario.

César Costa, presionado por el tiempo, comentó que después de este show todos seguirán con sus proyectos, mientras Enrique Guzmán dio una breve explicación de por qué llegó tarde: “Yo voy a hacer Jesucristo Superestrella a la una de la tarde, otro a las cinco de la tarde y luego para acá, como si fuera la ‘Carabina de Ambrosio’”.

De acuerdo a Guzmán aún no les han pagado por la realización de los conciertos, pero eso no le importa, él lo hace por el amor a la música y por reunir a los grandes del rock de los sesenta mexicanos.

“Hay que cambiar, hay que dar pasos adelante, no nos podemos quedar en esto, es decir, vamos a dejar esto para hacer otras cosas. Si es posible nos juntaremos nuevamente, no me han pagado todavía, pero eso no es lo que me preocupa, no es el dinero, es el momento en que nosotros como generadores de una época tan importante de hacer rock & roll en castellano, estemos juntos”, agregó el intérprete de “La plaga”.