Polo Morín se reencuentra con su expareja Lambda García

Redaccion
11/09/201904:02:25

La expareja se separó por un escándalo de infidelidad y ahora trabajan juntos en "La reina soy yo"; se quieren y se respetan como actores

Polo Morín estuvo envuelto en un escándalo por quien era fue su pareja sentimental: Lambda García.  Se dijo que había un tercero en discordia y que era el mejor amigo del actor desde la infancia, Luis Carlos Muñoz, sin embargo todo eso fue mentira.

Ahora, el actor volvió a coincidir con su expareja en “La Reina soy yo”, producción de Televisa, y dice, que ambos lo tomaron con profesionalismo. 

“Lambda es una persona que yo quiero mucho y que admiro, le deseo todo lo mejor el universo, como compañero fue excelente compañero, super entregado, y creo y espero que este proyecto lo despunte ahora que está en Televisa“.

En cuanto a su exrelación, no quiso dar muchos detalles, solo que está disfrutando mucho la soltería.

“No tengo mucho que decir, yo puedo decir que tuve una relación muy linda, ahora estoy soltero, en otra etapa de mi vida en la cual me siento súper completo, estoy muy bien con mi familia, con mi trabajo”.

En la actualidad, se está dando todo el tiempo que no se dio acompañado ya que él mismo dijo, había estado 6 años en relaciones. 

“Recientemente me fui de viaje solo y mucha gente no entiende, me fui un mes y medio, cien por ciento solo, me decían que me iba a deprimir y si vieran el viaje que me di, agradeciendo todas las bendiciones. Para poder estar bien con alguien más en el futuro, tengo que estar bien conmigo primero”, recalcó.

Se ve como papá

Aunque ahora no tiene pareja, no está en su proyecto de vida por el momento, el joven actor dijo que sí se ve en un futuro como padre.

“Me encantaría, y si llega el momento claro que sí, tengo madera para ser papá. No sé como fluya la vida”. En cuanto a las exigencias en una pareja, se limitó a decir.

“Soy exigente en ser feliz, si uno está mejor solo para qué se acompaña”.

Fue en junio de este año cuando el actor Polo Morín confirmó que su relación con Lambda había terminado,  “pido respeto a mi duelo y mi proceso”, escribió en su cuenta de Twitter. La pareja llevaba juntos varios años y se difundieron imágenes de una presunta infidelidad de Lambda.